Motiva a Ramos Croda oportunidad de ir a Buenos Aires 2018

Fernando Hernández

Xalapa, Ver.- Luego de tener una temporada positiva, en donde incursionó tanto en la categoría Juvenil y Elite, el triatleta veracruzano Erick Yamir Ramos Croda dijo estar motivado para buscar calificar a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en Argentina 2018.

Él es el único veracruzano que está preseleccionado para buscar las marcas requeridas para asistir a esta competencia internacional.
“Ha sido un año de mucho crecimiento, pues iniciando el año compitiendo en la categoría Elite y acreditando las marcas. Dando el 100 por ciento en todas las marcas.
“El objetivo principal es los Juegos Olímpicos de la Juventud donde estaremos luchando para poder representar a México, estoy motivado y cada vez me siento más fuerte para cumplir con ese objetivo”, indicó el integrante de los Halcones de la Universidad Veracruzana.
El triatleta xalapeño confía en su preparación para cumplir con los tiempos solicitados por parte de la Federación Mexicana de Triatlón y la Unión Internacional de Triatlón para este certamen en Argentina.
“Todavía se está peleando, porque solamente se da un lugar a Juegos Olímpicos (de la Juventud). Me motiva bastante sabiendo que es difícil pero no imposible y queremos luchar por ese lugar”, reveló.
Respecto a sus tiempos, Erik Yamir Ramos afirmó que están en saldo positivo, pese a que apenas empieza la pretemporada 2018.
Se dijo muy contento y con buenos resultados a cuestas, a la vez que comentó que a la toma de tiempos que se realizará en Mérida en febrero del próximo año llegará al 100 por ciento porque a partir de ahí se decide todo.
“Me quedo con muchas experiencias e intentar mejorar en todos los aspectos para que el 2018 sea un gran año”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here