Se enfoca Rogelio Castro en Latinoamericano de tenis de mesa

Fernando Hernández
Xalapa, Ver.- El joven tenimesista veracruzano, Rogelio Castro Hernández, se encuentra listo para poder representar al estado de Veracruz y a México el próximo año en los Juegos Centroamericanos y Latinoamericanos Sub 13, por lo que tendrá un cierre de año muy fuerte.
El postulado al Premio Estatal del Deporte 2017 sabe de la gran que tendrá que enfrentar en la competencia que tendrá lugar a inicios de 2018.
Lo anterior, luego de haberse demostrado que es el mejor en su categoría al ganarle a más de 10 rivales en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Tenis de Mesa que se llevó a cabo en la Ciudad de México en días pasados.
«He tenido un buen año 2017, estoy muy contento por los resultados que se me han dado, practico este deporte desde los siete años y mi crecimiento deportivo es bueno.
«Me siento muy contento  por haber sido galardonado con este reconocimiento y por todos los logros obtenidos este año y toda mi preparación.
«Este año me coloqué en el séptimo lugar mundial de 12 años, obtuve dos platas en los Juegos Latinoamericanos Sub 13 en las modalidades de equipos y doble mixto, y hace  tres semanas en el Nacional de Primera Fuerza logré mi clasificación para formar parte de la selección nacional de categorías menores», expresó.
Y agregó: «Con mi primer lugar en el Campeonato estoy dentro de la selección nacional para ir el siguiente año a los Juegos Centroamericanos y Latinoamericanos Sub 13, algo que me pone muy feliz».
Pero el xalapeño siempre busca retarse a sí mismo, por lo que este año también compitió en esta misma actividad pero dentro de la categoría mayor, evento en el cual se agenció de un séptimo puesto, a pesar de haber sido más grandes sus rivales.
«Esta última fue una competencia muy dura para mi pero que me dejó buen sabor de boca, porque participé en la categoría mayor y yo fui el mas pequeños de entre los primeros 16», agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here