DIF entregará cobertores e insumos a 25 mil familias que padecen por bajas temperaturas

Redacción Hora Cero

Xalapa, Ver.- Cobertores e insumos entregará el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a 25 mil familias que se ubican en zonas altas y vulnerables de la entidad.

La presidenta de dicho organismo, Leticia Márquez de Yunes, dijo que el objetivo es apoyar con más de 100 mil cobertores a los veracruzanos que por su ubicación geográfica se encuentran expuestos a las bajas temperaturas.

Dijo que quienes requieran de este apoyo lo recibirán en tiempo y forma, para hacer frente a las bajas temperaturas.

“Está empezando el mal tiempo, no tenemos una fecha específica para la entrega, pero se hará en tiempo y forma”, aseguró.

Por su parte la directora de ese organismo, María Laura García Beltrán, dijo que los apoyos se llevaran principalmente a la población que se ubica en las zonas de las cuatro sierras del estado.

Indicó que se están coordinando con dependencias estatales como la Secretaría de Salud, la Secretaria de Desarrollo Social y la Secretaría de Protección Civil, además de coordinarse con los DIF municipales porque el objetivo es canalizar los apoyos a personas que realmente lo requieran.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here