Comienza instalación de adornos navideños en Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Las autoridades locales dieron inicio con la instalación de adornos luminosos con motivo de la temporada navideña, los cuales estarán adornando este periodo tradicional del año, y en donde se espera sean del agrado de los pozarricenses.

De acuerdo con el Regidor Comisionado en Alumbrado Público, Juan Carlos Ortíz Chrisfielt, para la instalación de estas luminarias navideñas, no fue necesaria la aplicación de recursos adicionales por parte del gobierno local.

Recordó que de hecho, desde el año 2014, se realizó una inversión importante en materia de alumbrado público, lo que ha permitido que en años subsecuentes, realizar ahorros de material, que han sido reutilizados por parte del personal del área para generar una buena imagen de la ciudad, durante este periodo.

Los adornos serán instalados en el Palacio Municipal, el Palacio Administrativo, el Parque Benito Juárez, además de otros espacios públicos de la ciudad, y se mantendrán así durante todo el periodo decembrino, estableció el entrevistado.

Reconoció la labor y la creatividad del personal de Alumbrado Público, cuya capacidad en mucho ha influido, para que se puedan lograr ahorros importantes a la hora de realizar este tipo de instalación de adornos a lo largo de la ciudad, que se esperan disfruten los pozarricenses

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here