Gasolineras de Totutla a merced de los hampones; sufren hasta tres asaltos por mes

Francisco De Luna

Totutla, Ver.- Las gasolineras del municipio de Totutla se han convertido en el blanco de los ladrones. A cualquier hora son asaltadas «a mi me pusieron la pistola en la sien y me exigieron darles el dinero de la caja», relata uno de los empleados

En promedio ocurren hasta tres asaltos cada mes contra las gasolineras de la región, en uno de los atracos fue robado más de medio millón de pesos cuando los empleados se disponían a depositarlo en un banco de esta ciudad.

De acuerdo con datos proporcionados por los mismos trabajadores en «El Entronque», gasolinera ubicada en Totutla, fue afectada cuando desconocidos interceptaron a uno de los empleados que se dirigía a realizar un depósito con una fuerte cantidad.

Otro de los establecimientos presuntamente afectado es la nueva gasolinera que abrieron en Totutla, donde sujetos no identificados despojaron a los empleados del corte del día sin que se conozca el monto exacto de lo sustraído.

Para finalizar el pasado martes 21 de noviembre el dueño de la gasolinera Sampieri fue atracado sobre la avenida cuatro, cuando se dirigía a realizar un depósito.

Hasta el momento en la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) se llevan a cabo las investigaciones ante el incremento de estos delitos que mantienen atemorizados a los dueños de los establecimientos despachadores de combustible.

Los empresarios de la región solicitarán a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recorridos en las carreteras y la vía principal que dirige hacia Huatusco, municipio ubicado en la zona centro del estado de Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here