Maestros tienen asegurado su aguinaldo, afirma líder magisterial

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El dirigente de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Lázaro Medina Barragán, afirmó que los maestros tienen garantizado el pago de sus aguinaldos, dijo que al momento se encuentran trabajando bien y en armonía con la actual administración.

Detalló que tienen algunos rezagos en cuanto a los maestros que se jubilan y las vacantes que quedan libres, siendo que en algunos casos se retrasa la llegada de los maestros que ocuparían esas nuevas plazas y provoca un desorden.

«Esto ha ocasionado problemas en algunas escuelas de la entidad por la falta de maestros, y que ha ocasionado que padres de familias protesten, y como ejemplo en el propio puerto de Veracruz se ha presentado este tipo de situaciones que espera se vayan subsanando» dijo.

Por último, reveló que aún hay rezago por parte de Espacios Educativos en cuanto a la reparación de algunas escuelas que resultaron afectadas por los sismos del mes de septiembre, sin embargo, indicó que hay voluntad de parte de las autoridades para solucionar este problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here