Que PAN-PRD se preparen para enfrentar su voto de castigo: Héctor Yunes

Redacción Hora Cero

Las circunstancias del actual proceso electoral dan muestra de que los ciudadanos sin partido serán decisivos para devolver el rumbo a Veracruz, señaló  el senador Héctor Yunes Landa, luego de asegurar que la coalición PAN-PRD debe prepararse para enfrentar el voto de castigo por haber postulado al peor gobernador en la historia del estado.
Héctor Yunes se reunió este domingo con cientos de promotores de “Hey Súmate”, a quienes dijo en Veracruz debe prevalecer la verdad y el orden como formas de gobierno.
“Nunca nos excusamos en la derrota; hoy queremos devolver a los veracruzanos su capacidad de decidir sobre su propio futuro. Confiamos en la voluntad de los ciudadanos que hoy saben que el cambio que se ofreció ha sido un engaño que oculta la ambición y la incapacidad”, agregó.
Finalmente, dijo que Veracruz vivió este fin de semana una de las jornadas más violentas en lo que va del año, luego de que se registrara el asesinato de 23 personas en distintos puntos de la entidad.
“Vemos ejecuciones todos los días, a cualquier hora, en todas las regiones. A Veracruz le urge la intervención inmediata del gobierno federal para detener esta barbarie”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here