Anuncia Yunes Linares modernización del WTC

Redacción

Al inaugurar el hotel Marriot Veracruz, en Boca del Río, el gobernador Miguel Ángel Yunes señaló que la llegada de esta nueva gran empresa es una buena noticia para Veracruz, dado que representa una inversión superior a los 300 millones de pesos.

Es, dijo, un hotel de clase mundial, a la altura de los mejores del orbe.

Agregó el mandatario veracruzano que también es una gran noticia la continuación de la construcción del hotel Fiesta Americana, con una inversión de más de 400 millones de pesos; eso –dijo– se llama confiar en Veracruz, apostarle a Veracruz.

El gobernador de Veracruz dijo estar seguro que los empresarios e inversionistas analizaron bien el potencial de la entidad en materia de negocios.

Destacó que este nuevo hotel se encuentra ubicado frente al centro de convenciones más importante de Veracruz y anunció, en ese contexto, que el gobierno estatal buscará un modelo de inversión para que el próximo año se modernice el WTC, “para que siga siendo el mejor espacio para convenciones en Veracruz”.

“Cerca de este hotel están los centros comerciales más importantes de la zona conurbada”, agregó Yunes Linares.

Al dirigirse a los empresarios que construyen esos nuevos hoteles, el gobernador los instó a ponderar inversiones en otras regiones de Veracruz, como Tuxpan, por ejemplo, que es el destino de playa más cercano a la Ciudad de México  que es un centro importante en materia energética.

De igual manera, destacó el potencial de otras regiones de la entidad, como el puerto de Veracruz y Coatzacoalcos.

Inauguración AC Hotel by Marriot Veracruz, Boca del Río

Inauguración AC Hotel by Marriot Veracruz, Boca del Río

Posted by Miguel Ángel Yunes Linares on Monday, November 27, 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here