Arropan a Elízabeth en Consejo Político del PRI

Redacción Hora Cero

El Consejo Político del PRI fue un termómetro importante para medir fuerzas a la hora de la definición de las candidaturas.

En ese escenario, definitivamente, Elízabeth Morales se llevó los aplausos en el consejo político del PRI que se organizó en Xalapa este sábado en conoció salón y para aprobar el método de selección de candidatos.

Y es que Elizabeth fue arropada por toda la militancia por encima de Anilu Ingram que acompañada por 3 camiones llenos de beneficiarios de Próspera entre adultos mayores y niños también trató de formar bullicio.

Incluso la ex alcaldesa de Veracruz Carolina Gudiño quien también trajo de Veracruz camiones de acarreados, capitaneados por su prima hermana Rosy Gudiño, también estuvo en la segunda fila pero poco apapachada por los militantes.

Este sábado pese a los pronósticos, el PRI de Veracruz revivió gracias a la presencia de Elizabeth y por supuesto de los senadores Pepe y Héctor Yunes, pues con presencia de distintos grupos político y de militantes se reforzó este tipo de eventos políticos que ya le daban flojera a muchos.

Cabe recordar el consejo político pasado donde hubo asientos vacíos y muy poca convocatoria, ayer a diferencia se midieron las fuerzas sobre todo de los y las aspirantes al Senado.

A contracorriente Elizabeth ha logrado repuntar en las encuestas que tienen en el Altiplano sobre la aceptación de la militancia.

Al final, el evento se lo llevaron ellas tres, quienes ya dieron prueba de que harán todo lo posible por ganar la candidatura.

La meta no lo deben olvidar, es que lo principal es otorgar un millón de votos mínimo para la elección presidencial y debe de ir la más capaz para lograrlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here