Concluye con éxito la Academia Conade de MMA en Veracruz

Fernando Hernández

Llegó a su fin la quinta etapa de la Academia Conade de Artes Marciales Mixtas en Boca del Río, Veracruz, con una alta participación de deportistas y entrenadores en las clínicas que se impartieron.
En el auditorio de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana se presentaron los aspirantes que superaron el primer filtro.
“Ahora, en los próximos días, de aquí al próximo 29 de noviembre serán publicados los resultados de estos aspirantes que participaron.
“De ahí en el caso de la categoría mayor, que es la Junior nacidos en el 2000 y 2001, se va a seleccionar un grupo de todos los selectivos que se hicieron en el país, son cinco, para que tengan el derecho a participar en el campamento que se va a realizar a principios del próximo año en la Ciudad de México en el centro de alto rendimiento”, así lo indicó José Emiliano Montiel, director de Proyectos Especiales de Conade.
Mientas tanto, en el caso de los entrenadores igualmente se va a publicar una lista de quienes son los que tienen derecho a que el próximo año participen en el curso que se va a tener a distancia, para poder tener una constancia de Entrenamiento y capacitación por parte de Academia Conade.
«Academia CONADE en su quinta fecha en Veracruz ha sido todo un éxito, ver a chicas y chicos como han llegado de diferentes partes del Estado y participar porque su sueño es el alto rendimiento, es muy motivante para seguir trabajando y priorizando el deporte.
“La confianza del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, y de Alfredo Castillo por la parte de Conade es muy importante, porque eso quiere decir que el trabajo que está realizando la Fuerza IVD es la correcta, pero sobretodo nuestro mandatario estatal, no respalda en este tipo de gestiones para que tengamos este tipo de eventos de alto nivel”, señaló la directora del IVD, María de los Ángeles Ortiz Hernández.
Academia Conade representa el conjunto de acciones encaminadas a integrar la masificación de la actividad física, la metodología de detección de talento, promoción y el fomento para la práctica de distintas disciplinas deportivas de potencializar el talento deportivo para sistematizar la conformación de representativos nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here