Empresa internacional recibe reconocimiento por preservar el medio ambiente

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- La presidenta la fundación ambientalista “Chalchi”, Olga Diaz Ordaz, informó que por primera vez se hizo entrega de un reconocimiento por el cuidado al medio ambiente a un corporativo internacional asentado recientemente en la zona conurbada, luego de que cumplió con los lineamientos necesarios para la preservación de plantas nativas de la zona, informó de esta fundación.

«Este corporativo acató las recomendaciones que realizó la Fundación Chalchi, luego de que dos árboles que se encontraban en el frente de las instalaciones, fueran talados para dar paso a la construcción del restaurant» dijo la ambientalista.

De igual manera dijo que otra de las recomendaciones que también fue acatada por esta empresa, es la utilización de popotes biodegradables o en su defecto, la no utilización de este utensilio que tanto daño hace al medio ambiente, sobre todo a la fauna marina cuando llega al mar, ríos u otros cuerpos de agua.

La también activista señaló que conscientes de la responsabilidad que tenían con el cuidado al medio ambiente, determinaron plantar especies endémicas de la zona en el frente de este negocio, como palmeras y otras especies importantes de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here