Inauguran en Boca del Río espacio de 4 mil metros cuadrados para esparcimiento infantil

Andrés Salomón Pérez

Boca del Río, Ver.- Con la inauguración de Plaza Dorada, un espacio de 4 mil metros cuadrados frente al mar, con un parque y área de juegos infantiles, el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez culmina el proyecto de Distrito Boca, una obra arquitectónica de primer mundo en Boca de Río.

“Esta es la cereza del pastel, lo que faltaba; es un espacio único para los niños; así concluimos Distrito Boca, un lugar de esparcimiento y diversión para todo público. Estoy realmente muy orgulloso por estas magnas obras en beneficio de los boqueños y turistas”, afirmó el munícipe.

En el evento, el alcalde estuvo acompañado por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares; por su esposa Paty Lobeira de Yunes; y de sus hijos, María, Hanna y Miguel.

Por su parte, el gobernador Yunes manifestó que Plaza Dorada es una obra realmente increíble. “El presidente municipal ha hecho un gran trabajo y ha puesto especial atención en un tema que a todos nos interesa mucho: los niños y jóvenes, con la creación de espacios públicos, deportivos y para el arte”.

Plaza Dorada cuenta con un área de 400 metros cuadrados de juegos infantiles, que están catalogados para niños de uno a doce años, desde tradicionales, así como trepadores de gran tamaño; 300 metros cuadrados de áreas verdes y un mirador –espacio de bloques juntos– con servicios sanitarios y mobiliario urbano de figuras marinas para el interés de los niños.

“Es un proyecto donde buscamos crear el espacio público de la mejor calidad y se genere tejido social, para la sana convivencia familiar”, concluyó el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here