La delincuencia ya rebasó a las autoridades, dice vocero de la diócesis de Veracruz

Veracruz, Ver.- El Vocero de la Diócesis de Veracruz, Padre Víctor Manuel Díaz Mendoza, insistió que tal y como ha venido manifestando desde hace algún tiempo, la situación de delincuencia ha sobrepasado a las autoridades, esto luego de los magnicidios ocurridos la semana pasada en el estado de Veracruz.

“Como sociedad debemos hacer algo para revertir estos hechos” dijo.

Agregó que es lamentable esta situación y a la par de las autoridades, la sociedad también debe hacer algo, como volver a Cristo ya que hay una crisis de Fe que ha venido a ocasionar las demás crisis, como la social, la económica, la de seguridad, etc.

“Ya los Obispos reunidos en Puebla en el ´78 hablaban de una ausencia de Dios en la humanidad y el Papa Pablo VI, hablaba de la pérdida del sentido del pecado, con lo cual se pierde el sentido de Hermandad y de Dios, y de ahí se derivan todas estas agresiones a los semejantes” agregó.

Mendoza Díaz aseveró también que en la actualidad hay papás que tuvieron carencias, y que tratan de compensar a sus hijos con todo, e incluso la propia autoridad, en todos los niveles, pues desde los gobiernos se ha perdido la autoridad de los gobernantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here