Misteriosa desaparición de una mujer y sus tres hijos en Tepetzintla

Francisco De Luna

Tepetzintla, Ver.- Lo último que Ángel supo de su esposa Sonia, fue que ella iría a comprar unas calcetas para sus hijos. Le mandó un mensaje a través del celular, para avisarle de la salida, además de sugerirle que más tarde fueran al baile de “Santa Cecilia”.

Desde el 22 de noviembre, la mujer desapareció junto con sus tres hijos en el centro de Tepetzintla, municipio ubicado en la zona norte del estado de Veracruz.

El caso llamó la atención y puso en alerta a los habitantes de este lugar, así como a las autoridades municipales, quienes se han solidarizado para difundir las imágenes a través de las redes sociales.

Los nombres son: Sonia Saucedo Rojas de 35 años de edad; Oraima Salas Saucedo de 12; Ángel Salas Saucedo de 8 e Hilda Fernanda Salas Saucedo de 4 años, de quienes desde hace cinco días se desconocen sus paraderos.

Ángel Eduardo Salas, el esposo y padre de los niños denunció la desaparición de su familia. Ese miércoles recibió un último mensaje por medio de WhatsApp en el que escribió “voy a comprar a la plaza unas calcetas para los niños, vente temprano del trabajo te duermes un rato y más tarde nos vamos al baile de Santa Cecilia”.

Desde ese 22 de noviembre fue la fecha en la cual la familia dejó de tener comunicación alguna, contó el señor quien también es trabajador de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV).

Dijo ante las autoridades estar desesperado por saber de su familia; argumentó no tener problemas con su pareja.

Considera extraña la desaparición pues en su casa todo se encuentra en orden pues incluso los documentos y ropa se hallan en su lugar y no existe indicio alguno de que se allá ido por su propia voluntad.

Puso a disposición el número 7851013266 en caso de que alguna persona tenga algún dato que dé a su pronta localización.

Por lo tanto las autoridades indagan y verifican videos de circuito cerrado en diferentes establecimientos para esclarecer lo antes posible qué fue lo que verdaderamente pasó con la mujer y sus menores hijos.

La desaparición tiene consternadas a las familias de Tepetzintla, quienes se unieron este domingo por la tarde y decidieron publicar la desaparición en las diferentes páginas de Facebook y cadenas de WhatsApp, asimismo pidieron a la ciudadanía en general compartir el documento de búsqueda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here