Renuncia Meade y se perfila como precandidato del PRI a la presidencia de la República

Redacción Hora Cero

Al aceptar la renuncia de José Antonio Meade como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y desearle “mucho éxito” en sus nuevas encomiendas, el presidente de la República Enrique Peña Nieto, le dio el espaldarazo como precandidato del PRI a la presidencia.

En breve ceremonia el primer Mandatario nombró como titular de Hacienda a José Antonio González Anaya, quien fuera director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), y para la dirección de esa dependencia nombró a Carlos Alberto Treviño, quien se desempeñaba hasta hoy como director Corporativo de Administración y Servicios de Pemex.

Al referirse a José Antonio Meade, Enrique Peña expresó: “Le deseo el mejor de los éxitos, ha sido un colaborador entregado a las responsabilidades que se le han confiado, y como ya lo dije, se ha entregado a estas responsabilidades siempre con una gran vocación de servicio, con un enorme compromiso con México, a partir del amor que guarda por nuestra nación. Muchas felicidades Pepe y el mayor de los éxitos».

Durante el mensaje, Peña Nieto le pidió a González Anaya que como titular de la SHCP se esfuerce por mantener las condiciones de estabilidad económica de las que hoy goza el país y las finanzas públicas sanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here