Se manifiesta Morena contra los actos de violencia en Veracruz

Redacción

Xalapa, Ver.- Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Veracruz, se manifestó en contra de la violencia que se vive en el Estado al referirse a los hechos ocurridos el fin de semana que cobraron la vida del alcalde de Ixhuatlán de Madero, su esposa y 3 personas más.

Manuel Huerta recalcó que los hechos violentos deben desaparecer y para eso  MORENA implementará el Proyecto Alternativo de Nación 2018-2024.

Con este proyecto se implementarán medidas para revertir la crisis social que aqueja al país y al estado. Al respecto, el líder estatal señaló que se contarán con nuevos representantes, y se combatirán los efectos negativos que la corrupción y la impunidad han incubado y que han desembocado en tragedia para Veracruz.

Manuel Huerta dijo que el único frente que no se desintegra es el de Salinas y Peña Nieto contra MORENA, contra Andrés Manuel y contra el pueblo de México, por ello, el electorado deberá decidir para el 2018 entre las únicas dos opciones, cambio SÍ con MORENA o cambio NO con todos los demás.

Al respecto, señaló:  “serán las mismas jugadas, los mismos actores, los mismo apellidos, con las mismas prácticas”.

Además, el Presidente de MORENA en Veracruz dijo que en Veracruz como en el resto del país no hay diferencia entre priístas y panistas. “Representan lo mismo, son –de hecho- los que se están peleando la riqueza del pueblo de Veracruz y los que quieren mantenerse en el poder. Sin embargo MORENA sigue tranquilamente caminando, visitando a los ciudadanos hasta que las cosas cambien en Veracruz”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here