Aplicará DIF de Poza Rica programa invernal

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Durante el mes de diciembre, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), aplicará un programa para la atención de personas vulnerables con motivo de la temporada invernal, informó Lucia Malpica Ichante, Directora de la institución.

Sobre el particular, describió que el mismo se estará desarrollando en aquellos sectores de la ciudad, que presenten altos índices de vulnerabilidad, a fin de poder atender a las personas que presenten una alta necesidad de atención, sobre todo en un periodo tan difícil, como lo es el de las bajas temperaturas.

Describió que desde el arranque de actividades de la presente gestión del DIF, se han brindado atención a las necesidades que presentan las colonias marginadas, y en ésta ocasión, al igual que en años anteriores, se buscará abatir las condiciones de vulnerabilidad que presenta la temporada invernal.

Sectores como el Cerro del Mesón, los Sauces, además de la colonia Emiliano Zapata, las Granjas, y la Morelos, además de la Parcela 47, entre otros sectores, serán considerados en el programa de atención que se estará llevando a cabo con la llegada del mes de diciembre.

Se espera que los frentes fríos no sean tan agresivos, sin embargo, ante el nivel de riesgo, se habilitarán los albergues, cobertores, e inclusive, ropa en caso de ser necesario, y se estará monitoreando los sectores mencionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here