Entregó Anilú Ingram más de 600 apoyos en Atzalan

A través del programa Prospera, este martes, más de 600 personas en la localidad Plan de Arroyos, del municipio de Atzalan, recibieron sus apoyos, con los que podrán continuar mejorando su calidad de vida y teniendo acceso a distintos beneficios; dio a conocer la Delegada Federal de la Secretaría de Desarrollo Social, Anilú Ingram Vallines.

Cabe destacar que en este municipio, Prospera beneficia 2 mil 613 familias con una inversión anual de 27 millones de pesos, apoyo que se logra gracias al trabajo de las vocales. En este sentido, Ingram Vallines resaltó la labor de cada una de ellas y su entrega diaria para hacer de Prospera el mejor programa de México.

Asimismo, el Delegado de Prospera en Veracruz, Rubén Zuarth Esquinca; manifestó que se continúa trabajando para que Prospera crezca, “seguiremos fortaleciendo al programa, y día a día trabajamos para hacerlo crecer, hoy Prospera es más, es más educación, es más becas, más salud, es inclusión financiera, hoy Prospera son apoyos”.

Por último, Ingram Vallines anunció el próximo viernes 7 de diciembre inicia la de venta de leche Liconsa en la localidad de Plan de Arroyos, donde cada viernes se beneficiará a los habitantes de la misma y de la localidad de Progreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here