Inicia reconstrucción de la autopista Coatza-Mina; ampliarán la superficie de rodamiento

Redacción

El gobernador Miguel Ángel Yunes encabezó el inicio de los trabajos para la rehabilitación de la autopista Minatitlán-Coatzacoalcos, por la vía de Las Matas.

“Hoy somos testigos de que se ha empezado ya a reconstruir, y no sólo se va a cambiar la carpeta asfáltica que está destrozada, sino también se va a ampliar, de 7 metros y medio de superficie de rodamiento a 10 metros, los dos cuerpos de la autopista. Esta es una muy buena noticia para el sur de Veracruz”, subrayó el ejecutivo veracruzano.

Agregó: “al llegar, me dio mucho gusto estrechar la mano de compañeros del Sindicato de la CTM, que me dijeron: “Gobernador, ya tenemos chamba”.

Esta obra, dijo Yunes Linares, empieza a generar empleos desde la etapa de construcción, desde la etapa de desarrollo. “Y créanme que lo celebro, porque si algo requerimos en el sur del estado, y en muchas otras regiones, es empleo y seguridad”.

El mandatario estatal apuntó que la obra mencionada “es un muy buen ejemplo de cómo el trabajo coordinado, el trabajo que va más allá de los colores partidistas, entre el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado, puede dar frutos positivos”.

De igual manera, dio testimonio del agradecimiento al gobierno federal, por el apoyo para que la rehabilitación de la autopista Minatitlán-Coatzacoalcos se pueda llevar a cabo.

Anunció que el año próximo, con recursos de 2018, será rehabilitado el tramo que corre de Coatzacoalcos a Minatitlán.

Actualmente, ese tramo se bachea para poner en mejores condiciones de servicio, un tramo que seguramente en algún momento tendrá que utilizarse como doble vía, cuando este tramo esté más avanzado ya en su reparación. Es una obra realmente importante, concluyó Yunes Linares.

Inicio de la Reconstrucción del Tramo Carretero Coatzacoalcos …

Inicio de la Reconstrucción del Tramo Carretero Coatzacoalcos – Minatitlán

Posted by Miguel Ángel Yunes Linares on Tuesday, November 28, 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here