Pugnan porque el alcoholímetro se aplique cada fin de semana en Veracruz

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El presidente del Patronato de Bomberos Conurbados Antonio Chedraui Bolado, consideró necesario que las autoridades de Tránsito implementen de manera permanente el Operativo Alcoholímetro los fines de semana, esto ante el incremento constante de accidentes producto del consumo de bebidas embriagantes.

«No sólo en diciembre se incrementan los accidentes, ya traemos varios fines de semana con accidentes que tienen que ver con el alcohol, uno o dos por noche, los jueves, viernes y sábados y que son después de las 9, 10 de la noche, 5 de la madrugada» indicó.

En ese sentido, dijo que el alcoholímetro debe aplicarse todos los fines de semana para evitar accidentes fatídicos.

«No hay que satanizarlo. Es un delito manejar borracho y si la autoridad interviene y aplica retenes no hay por qué molestarse».

Por otra parte, el también empresario veracruzano expresó su punto de vista respecto a los movimientos políticos en el gabinete de Enrique Peña, y el descarte de Miguel Angel Osorio Chong a la candidatura presidencial.

«Era algo ya cantado. Ese arroz ya se coció aunque hace unos días el presidente haya dicho que no había nadie elegido.»

Señaló, como empresario que no se vale cotorrearse a la gente. Y los partidos deben poner buenos candidatos porque el país lo merece.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here