Realiza Sedecop Congreso Veracruzano del Gas Energía y Petróleo

Andrés Salomón Pérez

Boca del Río, Ver.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) realiza el “Congreso Veracruzano de Gas, Energía y Petróleo 2017”, con el objetivo de unir esfuerzos para enfrentar el reto que representa la Reforma Energética para Veracruz.

Al respecto, Alejandro Zairick Morante, titular de la dependencia, explicó que conjuntamente con los gobiernos estatal y federal, participan los sectores empresariales, entre ellos, los ganadores de las rondas que ya invierten en Veracruz, y académico, para conocer los campos de oportunidad que traerá la industria petrolera.

“Es un hecho que debemos de prepararnos cada día más, si queremos sacar el máximo provecho de esta Reforma Energética; y queremos sacar el provecho al 40 por ciento de las reservas de gas y petróleo que tenemos los veracruzanos”, precisó el entrevistado.

Recordó que desde la SEDECOP se trabaja de cerca con los inversionistas en el proyecto del puerto de Alvarado, así como también con el sector académico para que los programas de estudios sean adecuados a las exigencias de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here