Refuerzan medidas preventivas contra el delito en Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Autoridades municipales continuarán trabajando de manera coordinada con las fuerzas de seguridad, para evitar cualquier hecho de orden delictivo que pueda afectar a los ciudadanos, expresó Alejandro Villegas Viveros, Director de Prevención del Delito, quien agregó la necesidad de que la población se sume durante este periodo de derrama económica, a las medidas de orden preventivo.

Dijo que gracias a las acciones de carácter preventivo se han obtenido importantes resultados favorables para la población, aplicando para ello, las medidas mínimas para la población, sobre todo durante el periodo de pago de aguinaldos, que en determinado momento puede generar condiciones de vulnerabilidad para la sociedad.

Entre las medidas sugeridas por parte de las autoridades para la población, es que en caso de hacer retiros bancarios, no llevarlos a cabo durante la noche, además de acudir acompañado a la institución a la que vaya a realizar sus transacciones.

En plazas comerciales, el evitar manejar dinero a la vista, para no generar condiciones de riesgo a la hora de realizar sus compras, entre otras recomendaciones que se estarán brindando con motivo de la temporada de diciembre.

Se trata de esta manera que los ciudadanos contribuyan con las autoridades para evitar condiciones de riesgo, ante la delincuencia, y dadas las experiencias que se han vivido, tomar las medidas preventivas necesarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here