Levantan muro y perjudican a vecinos de una calle en colonia de Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Habitantes de la colonia Anáhuac de esta ciudad denunciaron que la arteria por donde acceden a sus casas, se vio afectada por la obra de un muro de protección que realizó un particular sobre su vivienda, al parecer con la autorización de las autoridades locales.

De acuerdo con Carlos Casados Hernández, quien es propietario de una de las viviendas afectadas, antes de la realización de esta obra, la artería se mantenía en buenas condiciones y útil para el paso de vehículos para las familias de ese sector.

Manifestó la calle corresponde a la Mixtecos, y en la esquina que hace con la calle Azteca se edificó de la barda sin tener en cuenta las afectaciones que provocaría para los vecinos, en total cinco familias, a quienes se les dificulta el paso para sus casas.

“Queremos nuestra calle como estaba”, reclamó el entrevistado quien lamentó que las autoridades hayan autorizado al particular la construcción de la barda sin que se llevara a cabo antes una supervisión autorizada.

Indicaron que de hecho, realizaron el correspondiente reclamo a las autoridades, quienes se comprometieron a realizar las revisiones a la obra, y sin embargo, no la han llevado a cabo, con lo cual se generó una afectación para los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here