Meade, candidato de unidad: CNOP de Veracruz

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El dirigente municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Guillermo Larios Barrios, aseguró que José Antonio Meade Kuribreña representa la unidad de su partido, y en este sentido tendrá todo el respaldo de su organización, esto tras el destape del ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade hacia la candidatura del PRI para la presidencia de la república.

Larios Barrios descartó que los señalamientos que se han realizado de manera sistemática en contra del Revolucionario Institucional, vayan en un momento dado a afectar en las elecciones presidenciales, pues recordó que la situación de inseguridad es un tema no sólo nacional, sino internacional, así como la situación económica y financiera.

«A nivel municipal la CNOP se encuentra trabajando en la formación del comité, pero espera que ya para febrero puedan tener la estructura necesaria para apoyar a los candidatos a los candidatos a diferentes puestos de elección popular».

Por último, hizo un llamado a la militancia a fin de dejar a un lado las «grillas» y las acusaciones, y ponerse a trabajar para sacar adelante al partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here