Por el delito de robo, empleado del IMSS es condenado a 4 años de prisión

Redacción

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación en Veracruz, inició investigación por el delito de robo, derivado de la detención de una persona.

El Juez Cuarto de Distrito en el Estado de Veracruz, con sede en Boca del Rio, dicto sentencia condenatoria de cuatro años de prisión y multa de 29 mil 880 pesos, a una persona por ser penalmente responsable del delito referido.

De acuerdo con la causa penal, el ocho de julio de 2012, la persona hoy detenida, al fungir como empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social  (IMSS), en el interior de la bodega de la Unidad Médica de Alta Especialidad número 14, tomó 288 piezas de solución inyectable,  del medicamento denominado “Meropenem”, sin que pudiera acreditar contar con el permiso de personal autorizado de dicha institución para su apoderamiento.

Con estas acciones, La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Hidalgo, reitera su compromiso de procurar justicia federal, con eficacia, eficiencia, transparencia y respeto a los derechos humanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here