Realizará IVEC encuentro estatal de bandas

Redacción Hora Cero

El domingo 3 de diciembre, a las 13:00 horas, se realizará el Concierto de Clausura del Encuentro Estatal de Orquestas Infantiles y Juveniles 2017, organizado por el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) con apoyo de la Secretaría de Cultura, que tendrá lugar en la ciudad de Xalapa durante cinco días, a partir del 29 de noviembre.

Participarán niños y jóvenes instrumentistas seleccionados provenientes de 15 agrupaciones de 11 municipios del estado de Veracruz. Las actividades que se llevarán a cabo incluirán talleres con reconocidos músicos y ensayos donde abordarán la técnica de los instrumentos de  una orquesta e interpretarán el repertorio de obras seleccionadas  de compositores como Johann Sebastian Bach, Ludwig Van Beethoven y Silvestre Revueltas.

Los instrumentistas se prepararán y para su concierto de clausura contarán con la dirección del músico uruguayo Diego Naser Méndez, quien además de tener un amplio curriculum, desde el 2014 es artista oficial de Thomastik-Infeld (Viena-Austria).

 

 

Para asistir al Concierto de Clausura del Encuentro Estatal de Orquestas Infantiles y Juveniles que será el domingo 3 de diciembre a las 13 horas, se entregarán boletos gratuitos a partir del 29 de noviembre en la taquilla del Teatro del Estado, ubicado en Av. Ignacio de la Llave número 2, en la colonia Represa del Carmen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here