Tribunal de lo Contencioso Administrativo presentó su último informe de actividades

Redacción Hora Cero

El Magistrado Presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, José Luis Ocampo López, presentó este martes ante el Consejo de la Judicatura y el pleno de ese órgano su informe de actividades 2017.

El integrante del Poder Judicial destacó que se trata del último informe de ese Tribunal –creado en 1989-, dadas las reformas constitucionales en las que los asuntos jurisdiccionales se atenderán a través del nuevo Tribunal de Justicia Administrativa.

Ante el Consejo de la Judicatura, encabezado por el Magistrado Presidente Edel Humberto Álvarez Peña, e integrantes del pleno de ese Tribunal, detalló que se atendieron todos los juicios, recursos, competencias y sentencias, en respuesta al estado de derecho y a las demandas de justicia en Veracruz, de manera puntual.

Estuvieron presentes la Consejera Carla Rodríguez González; los Consejeros Andrés Cruz Ibarra, Pedro Luis Reyes Marín y Mauricio Duck Núñez, así como las Magistradas del pleno de ese Tribunal, Emma Rodríguez Cañada, Lizbeth Hernández Ribbón y el Magistrado Gilberto Ignacio Bello Nájera.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here