A un año de Yunes, sin duda estamos peor que antes: Morena

Redaccción Hora Cero

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, señaló que tras un año de gobierno del panista Miguel Ángel Yunes, Veracruz se encuentra peor que antes.

«La lista después de 365 días en lugar de sumar logros, suma desgracias para los veracruzanos», dijo a través de un comunicado.

La evaluación de Morensa se basa en siete puntos:

1) El sobreendeudamiento; 11 mil millones de pesos tan sólo al inicio de su gestión.

2) Opacidad y discrecionalidad en las finanzas.

3) Los peores indicadores en la historia en el estado en materia de economía y empleo. Sin avances, más bien, retrocesos.

4) Intromisión en los comicios electorales del pasado 4 de junio: despensas, compra de votos, campañas para inhibir la participación social y violencia.

5) La represión a los veracruzanos como en el caso Coxquihui, en donde se dirigió a los habitantes a toletazos cuando demandaban salud.

6) Los escándalos aún sin aclarar como las empresas fantasma o fachada que el PAN usó en las campañas del 4 de junio y las plantillas fantasma de los empleados del sector Salud.

7) La peor crisis en la seguridad pública de la historia en el estado. El Veracruz que malgobierna Yunes está entre los 3 con mayores índices de inseguridad del país.

«Los veracruzanos merecen mucho más que mentiras y simulación. No más moronga azul, no más mentiras y simulación. De la mano, unidos todos en el 2018, la tercera será la vencida», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here