Se entregan apoyos de Prospera en tiempo y forma: Anilú Ingram

Redacción Hora Cero

La delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Anilú Ingram Vallines anunció que el próximo 4 de diciembre se comenzará a realizar el pago del último bimestre del año a los beneficiarios del programa Más 65 y el cual finalizará el 26 de diciembre.

Tan sólo este jueves, 700 personas recibieron en tiempo y forma sus apoyos correspondientes al pago bimestral del programa Prospera. De esta forma, se han beneficiado bimestralmente a 4 mil 39 personas en este municipio, con una inversión anual total de 48 millones 300 mil pesos.

En el marco de un recorrido de supervisión, la Delegada Federal de la Secretaría de Desarrollo Social, Anilú Ingram Vallines informó ajustes en los montos de los apoyos, con los cuales se incrementarán los beneficios.

“A partir de este operativo de pago, aquellas personas que se encuentran en esquema diferenciado recibiendo 280 pesos y que no tengan integrantes en el rango de 12 a 21 años, comenzarán a recibir 950 pesos bimestralmente y esto es una gran noticia para todos los gastos que ellas erogan en alimentación, salud y educación en beneficio de todas sus familias”.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here