Yunes a legisladores: “Hablen mal del gobierno, pero no de Veracruz”

Redacción Hora Cero

Xalapa, Ver.- Al dar por concluida su comparecencia en el Congreso local, Miguel Ángel Yunes dijo que este evento ocupará un registro especial en su historia personal.

Dijo que todos, incluso los que critican a su gobierno, buscan el bien de Veracruz y quieren que el estado avance.

El mandatario estatal señaló que su visión de Veracruz, es una visión razonadamente optimista; una visión que tiene que ver con lo que sabe y con lo que los veracruzanos están viendo.

Indicó que ve un Veracruz libre de asechanzas en 2018, en el que se mantendrá la estabilidad política y social para que los procesos electorales se lleven a cabo en un ambiente de estabilidad política.

Un Veracruz en el que se mantendrán finanzas públicas sanas; y en el que al finalizar la administración, habrá de entregar el Gobierno con cero déficit y con una deuda reestructurada.

Yunes Linares hizo un recuento de las cosas positivas que se están haciendo en la entidad, desde el norte al sur y de las obras que su gobierno está llevando a cabo en distintos puntos.

Pidió a los diputados que trabajen junto a su gobierno en la construcción de ese nuevo Veracruz.

“Les pido que dejemos de hablar mal de Veracruz. Hablemos mal del gobierno, pero no hablemos mal de Veracruz. Hay que prestigiar a Veracruz, hay que sacar a Veracruz de la nota roja de los periódicos. Hay que sacar a Veracruz de la nota negra de la corrupción” dijo a los diputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here