Diputada Miriam González, de Morena, renuncia a su partido; será independiente

Este es el ejemplo de un texto alternativo

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.- La diputada local Miriam Judith González Sheridan abandonó a su partido, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que la llevó al triunfo en las elecciones de 2016.

Ella es representante del Distrito XXVIII en Minatitlán.

Este viernes 1 de diciembre decidió salir de Morena. Realizó el anuncio en las instalaciones del propio Congreso del Estado de Veracruz.

Ahí dijo que decidió abandonar la bancada de Morena, porque en este partido «no se puede pensar de manera distinta a Andrés Manuel López Obrador».

También aseguró que fue  amenazada en repetidas ocasiones y por eso optó por ser diputada independiente: «Morena no es lo que pregonan, impera la opacidad y doble discurso”.

Dijo que su salida de Morena es por congruencia, toda vez que por un lado piden rendición de cuentas pero en el Grupo hay opacidad.

“No nos dan informes de lo que nos descontaban”. Tampoco se sabe a dónde se aplica el dinero que les es descontado como diputados.

González Sheridan no se cerró a sumarse a alguna otra fracción legislativa y lamentó la intolerancia de sus excompañeros, luego de que posó en una foto con el gobernador Miguel Ángel Yunes, pues de ahí se intensificaron los ataques.

Aseguró que ella tocó puertas para trabajar y buscó todas las posibilidades de desarrollar proyectos para la región; sin embargo, no obtuvo el respaldo del Grupo Legislativo porque la agenda al interior del partido no puede ser diferente a la del líder nacional Andrés Manuel López Obrador, pues eso es motivo de expulsión.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here