En nueva carta, dice Duarte a Yunes: “deja de justificar tu incompetencia”

Redacción

En una nueva carta desde el Reclusorio Norte, Ciudad de México, el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, se dirigió al actual mandatario de la entidad, Miguel Ángel Yunes Linares.

Una vez más, la misiva fue enviada al periodista Ciro Gómez Leyva y es una respuesta a recientes declaraciones de Yunes Linares sobre la pasada administración, misma que encabezó el propio Duarte.

El ex gobernador señaló que el actual ejecutivo veracruzano interpone sus intereses personales y familiares a los del pueblo veracruzano.

De igual manera, dice que Yunes tiene en su gabinete a funcionarios “de bajo nivel” en el desempeño de los cargos; y cita como ejemplo al secretario de Seguridad Pública del gobierno estatal, Jaime Téllez Marié, a quien califica como un agente de tránsito; de igual forma, subraya que la actual administración carece “de una estrategia de seguridad pública”.

Javier Duarte termina su carta con la frase: “Miguel, te lo digo por segunda ocasión, deja de estar pensando en mí y dedícate a hacer tu trabajo; deja de justificar tu incompetencia; tienes a Veracruz sumido en la desesperanza y el terror, viviendo en una profunda ingobernabilidad e inseguridad”.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here