Están por concluirse 12 obras en Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- De las 68 obras que durante el presente año se habrían de realizar con recursos correspondientes al Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), sólo quedan pendientes de concluirse un total de 12, las cuales serán entregadas en tiempo y forma, por parte de la presente administración.

Así lo estableció el regidor comisionado en Obras Públicas, Gabriel Aguilar Ibañez, quien dijo que los proyectos en lo general presentan un avance del 70 por ciento, por lo que no se observa ningún tipo de inconveniente que pueda retrasar la realización de los trabajos.

Estableció que los proyectos pendientes de concluirse corresponden a obras relacionadas con drenajes, banquetas y guarniciones, además de introducción de agua potable, pisos y lozas de concreto, pisos dormitorios, entre otras, en donde los trabajos se están desarrollando con normalidad.

Para el presente año, cabe señalar se destinaron recursos por el orden de 39 millones 781 mil pesos correspondientes al Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), con los cuales se habrían de realizar un total de 68 trabajos en varios partes de la ciudad.

Aseguró en este sentido que por lo correspondiente al FISM no quedarán obras pendientes de concluirse durante el presente año, por lo que todos los proyectos serán entregados de manera oportuna para que puedan ser disfrutados por parte de los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here