Llaman a jóvenes del SMN a acudir al 7º Batallón de Infantería, en Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Durante el mes de enero, específicamente los días sábados y domingos, los jóvenes del a clase 1999 anticipados y remisos que ya cuenten con el correspondiente sello en sus cartillas del resultado del sorteo del Servicio Militar Nacional (SMN), deberán de acudir a presentarse ante el Séptimo Batallón de Infantería, para darle seguimiento al trámite de la liberación de su documento.

Así lo dio a conocer Amairani Pérez Juárez, Directora de Reclutamiento Municipal, quien entrevistada al respecto, señaló que los jóvenes deberán de presentarse en horario de oficina, desde las 08:00, hasta las 12:00 horas.

De acuerdo con los resultados obtenidos en el sorteo los que hayan sacado bola blanca, entregarán su documentación, y se les dará las indicaciones para terminar su trámite encuadrados, mientras que las personas que estarán a disponibilidad, sólo tendrán que entregar su documento.

Son un total de 841 jóvenes los que deben de acudir a cumplir con este requisito, aunque reconoció que de hecho, existen una cantidad de al menos 100 jóvenes que no han acudido a la dependencia a colocar el correspondiente sello del resultado del sorteo a su documento.

De esta manera, indicó que los jóvenes de la clase 1999 anticipados y remisos, estarán en condiciones de seguir adelante con su trámite, y el próximo año, tener su documento debidamente liberado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here