Echa Sonora a Veracruz del Nacional de Futbol Sub 17

La Selección de Veracruz fue eliminada en los cuartos de final del Campeonato Nacional de Futbol Sub 17, al caer por la mínima diferencia ante Sonora, los actuales campeones del circuito, en duelo celebrado en la cancha principal de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.
La representación anfitriona jugó un buen partido, incluso logró tener más tiempo el balón en su poder y controló a la ofensiva sonorense para terminar el primer tiempo con empate a cero.
La segunda mitad no tuvo mayores cambios. Parejo, con llegadas de ambos equipos, pero al final un error en la zaga de casa provocó que Jesús Durazo anotara el gol que a la postre significó el pase a semifinales de los actuales campeones.
Veracruz apretó, buscó el gol, con orden en la llegada a la portería rival pero no pudo superar la defensiva sonorense y terminaron perdiendo el juego 0-1 para de esta manera quedar eliminados del Campeonato Nacional de Futbol Sub 17.
Este sábado continuará la actividad de este Campeonato Nacional en su fase de Semifinales. El único escenario donde se desarrollarán los partidos será la cancha principal de la Facultad de Educación Física de la UV en horarios de 9.00 y 11.00 horas.
Al concluir el partido, el entrenador de la Selección de Veracruz, Javier Ramírez, dijo que este resultado lo dejó con un mal sabor de boca, porque consideró que su equipo jugó bien pero no pudo avanzar más.
“Podrás jugar muy bonito pero el futbol es así y los goles son los que cuentan. Te da impotencia ver a los chavos adentro y uno quisiera ponerse los tacos y estar ahí adentro.
“Espero que esta experiencia le aporte a los chavos en su crecimiento. Estoy muy orgulloso de ellos”, manifestó el timonel.
Esta agrupación estuvo integrada por elementos de la Liga “Roberto Oropeza”, reforzados por jugadores de varias ciudades del estado.
El técnico felicitó a sus jugadores.
“Porque fueron uno de los ocho mejores de todo el país, me hubiese gustado que fueran uno de los mejores cuatro, pero el futbol es así, se jugó bien, fue el mejor partido de los cinco que tuvimos pero faltó el gol.
“Hubo orden a la hora de llegar; una distracción, un error de nosotros atrás, fue la única llegada que tuvo Sonora nosotros llegamos, llegamos, pero no la metimos”, concluyó.
Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here