Ladrón abatido por la policía, era hermano de la Fiscal Especializada en Desaparecidos de Córdoba

Redacción Hora Cero

Orizaba, Ver.- Omar García Vega, presunto ladrón que el pasado miércoles murió abatido en Orizaba por la policía, era hermano de Rosalba García Vega, Fiscal Especializada en Desaparecidos con sede en la ciudad de Córdoba, según se dio a conocer este día.

De acuerdo con las investigaciones, el miércoles alrededor de las 21:00 horas, Omar y otro sujeto cuyo nombre no fue proporcionado, amagaron a punta de pistola al conductor de una camioneta Ford Explorer blanca con placas MRN 3175 del Estado de México.

Los asaltantes se adueñaron de la unidad y emprendieron la huida, pero al llegar a la calle sur 21 chocaron con otros autos y más adelante contra el taxi número 93 que circulaba por la mencionada calle.

Ya para ese entonces los sujetos eran perseguidos por la policía que había sido alertada por el dueño de la camioneta, por lo que bajaron de ésta y echaron a correr mientras disparaban contra los elementos policiacos que repelieron la agresión y dieron muerte a uno de los asaltantes.

Este viernes se identificó al asaltante abatido como Omar García Vega, hermano de la Fiscal Especializada en Desaparecidos.

Del otro sujeto no se dieron más datos por lo que se desconoce si resultó herido en la refriega, está detenido o huyó del lugar de los hechos.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here