Nueve ejecutados en las primeras horas de este sábado; entre ellos cinco desmembrados

Redacción Hora Cero

Este sábado por la mañana fueron encontrados cinco cuerpos desmembrados en la comunidad de La Sabanera, Municipio de José Azueta.

Los primeros reportes indican que los pobladores del lugar hicieron el Hallazgo al descubrir los cuerpos apilados por lo que dieron parte a las autoridades. Las víctimas son del sexo masculino y al parecer habrían sido levantadas la tarde del viernes.

Los restos, que hasta el momento están en calidad de desconocidos, fueron trasladados al Semefo de Cosamaloapan para que se les practique la autopsia de ley.

Por otra parte, esta mañana dos sujetos fueron ultimados a balazos en el bar La Comilona de Coatzacoalcos. El bar está ubicado en la calle Reforma esquina con Juan Escutia de la colonia Benito Juárez.

Y en otro hecho sangriento, también en Coatzacoalcos y también este sábado por la mañana, un sujeto desconocido fue degollado en la colonia Adolfo López Mateos.

Y por último, un hombre fue asesinado de varios balazos en pleno centro de Acayucan.

Los reportes señalan que el hecho ocurrió alrededor de las 05:00 horas de este día en la calle Guadalupe Victoria de esa ciudad, frente al bar Los Tucanes. La víctima se llamaba Fernando García Ramírez de 39 años.

En total fueron nueve los ejecutados en el sur de Veracruz durante las primeras horas de este sábado.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here