Continuará Marina, labores de seguridad en Veracruz: Vidal Francisco Soberón

Redacción

Al recibir la medalla Adolfo Ruiz Cortines, en la sede de la Legislatura del Estado, el almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, secretario de Marina, se refirió a la relación que existe entre las fuerzas armadas y los veracruzanos; “sentimos un gran cariño y una cercanía histórica con Veracruz”, dijo el almirante.

Veracruz es nuestra casa, apuntó Soberón Sanz ante los integrantes del Pleno de la Legislatura del Estado, ante el gobernador Miguel Ángel Yunes y el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

El secretario de Marina recordó una frase del presidente Ruiz Cortines: “no siembro para mí, siembro para México; y eso nos mueve –dijo– a marinos y a soldados”.

Al referirse a la medalla que recibieron las fuerzas armadas de los tres poderes de Veracruz, el almirante expuso que “sabremos honrar esta distinción con nuestro mayor esfuerzo”.

De igual manera, destacó que la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto es continuar brindando labores de seguridad a la población veracruzana.

Al compromiso, las fuerzas armadas respondemos con honor, manifestó el secretario.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here