Coparmex pide que alcaldes electos atiendan seguridad y desarrollo económico

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, Juan José Sierra Álvarez, afirmó que insistirán en que los alcaldes electos tomen en cuenta el tema de la seguridad y el desarrollo económico que permita la inversión y la generación de empleos.

«Nos hemos estado reuniendo con los alcaldes electos de Veracruz y Boca del Río para impulsar proyectos metropolitanos que involucren todo el corredor conurbado desde Veracruz-Boca del Río-Alvarado-Medellín de Bravo».

Dijo que se busca encontrar las oportunidades de cada ciudad e impulsarlas en un proyecto en común que genere el desarrollo de las ciudades en materia económica, turística, de generación de empleo y por supuesto fortalecer la seguridad.

“Ya nos reunimos con los alcaldes electos de Veracruz y Boca del Río y el lunes estaremos con el de Medellín y Alvarado y estamos insistiendo en proyectos metropolitanos y por supuesto que se tomen los temas de seguridad y desarrollo económico, que permitan el avance de las ciudades”, dijo.

Por otra parte, indicó que el pago de aguinaldos es una obligación de parte de los empresarios y aseguró que el empresariado de Coparmex cumplirá con todos los trabajadores, pese a la complicada situación económica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here