Mientras lo demanden, seguiremos trabajando con los veracruzanos: Sedena

Este es el ejemplo de un texto alternativo

Redacción

Luego de afirmar que nada satisfacer más a los soldados de la República que el servicio, el general Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, señaló que las fuerzas armadas seguirán “en Veracruz, trabajando con los veracruzanos, mientras los ciudadanos lo demanden”.

El general Cienfuegos Zepeda estuvo este domingo en la capital veracruzana, donde recibió la medalla Adolfo Ruiz Cortines, a nombre de quienes integran la secretaría a su cargo.

En dicho marco, expuso que día a día, 200 mil mexicanos con uniforme militar dan lo mejor de sí “para cumplirle a México”.

Señaló que el mencionado reconocimiento lo recibía “en representación de quienes se encuentran acantonados en esta entidad”.

Subrayó que quienes integran al Ejército y la Fuerza Aérea tienen un compromiso con los mexicanos y que conocían a la perfección la empatía que sienten los mexicanos por la labor de los militares.

Insistió en que las fuerzas armadas seguirán “trabajando para garantizar la tranquilidad y el bienestar de los veracruzanos”.

De igual manera, recordó que el compromiso del Ejército es con la seguridad interior y la defensa exterior de nuestro país; y en ese contexto, “marinos y soldados están dispuestos a ofrecer su vida por defender las libertades de los ciudadanos”.

Donde se ha visto amenazada la integridad y el patrimonio de los mexicanos, ahí han estado las fuerzas armadas, dijo.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here