Pide Héctor Yunes a jóvenes priistas servir a la sociedad antes que pensar en la riqueza

Redacción Hora Cero

El senador Héctor Yunes Landa insistió en que se debe terminar con el monólogo de los partidos políticos y abrir la participación a los ciudadanos.
“El gobierno en Veracruz ha fallado no sólo por la corrupción del pasado y el autoritarismo del presente. Se ha equivocado en privilegiar la política antes que el bienestar de la gente. Por eso es tiempo de empoderar a los ciudadanos, que los servidores públicos, los representantes populares y los partidos políticos hagan política que no le cueste a los ciudadanos”, aseguró.En el municipio de Fortín de las Flores, se reunió con los integrantes de más de un centenar de casas aliadas de la Fundación Andrade, a quienes dijo que la política no sólo debe pensar en el ejercicio del poder público, sino también en una sociedad donde no valga más el que más tiene, sino que el verdadero valor este en poder gozar de los mismos derechos y la libertad de salir a la calle sin el temor a que nos pase algo o a nuestras familias.

Acompañado del Presidente de la Fundación, Arcadio Andrade; de Harriet Turner, embajadora de paz y ética global para América del Norte, América Latina y el Caribe de la UNESCO, y de José Luis Terrazas, un reconoció activista de los derechos de los veracruzanos en los Estados Unidos, dijo que la crisis que vive el estado exige trabajar todos los días, lo mismo desde una representación popular que desde las organizaciones civiles.

En el municipio de Martínez de la Torre, luego de asistir como invitado al informe de Presidente Municipal, Rolando Olivares, el senador veracruzano sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes de la Asociación Civil “Hey Súmate”, a quienes  reconoció que los partidos políticos no son suficientes para resolver los problemas de Veracruz.

Por la tarde, el priista asistió a un encuentro con actores políticos de Río Blanco, un municipio empobrecido por la crisis de la industria textilera y la falta de oportunidad para los jóvenes.

Héctor Yunes acompañó a cientos de jóvenes priistas a la toma de posesión de Sheyla Jara como nueva dirigente de la Chaviza Revolucionaria, evento al que también asistió el dirigente nacional de ese organismo Hiram Hernández Zetina.

El senador pidió a los jóvenes interpretar la política como un espacio para servir, para construir y no como la posibilidad de un acceso fácil a la riqueza.

“Quien ve en la política el atajo para convertirse en millonarios, pervierte nuestra actividad y empodera la injusticia y corrupción”, advirtió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here