Triunfa Atlético Mar Azteca sobre Futcenter Chiapas

Redacción Hora Cero

Con goles de Henrri González y José Manuel Santos, Atlético Mar Azteca venció por marcador de 2-1 al Futcenter Chiapas (Guardianes de Balam) en juego de la fecha 13 realizado en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez.

En partido vital para las aspiraciones del equipo boqueño de meterse en los primeros puestos, aprovecharon la condición de local y lograron superar al equipo chiapaneco ubicado en la quinta posición general del Grupo Tres.

Tras registrarse un empate sin goles al termino de los primeros 45 minutos, el juego se reanudó y en la parte complementaria los visitantes encontraron la oportunidad de ponerse en ventaja, al marcarse un tiro penal a su favor que concretaría Raúl Higashi.

Con desventaja en el marcador, los pupilos de Enrique Oros sacaron la casta y se fueron con más ímpetu al ataque, buscaron más opciones para sorprender a los visitantes, a quienes la presión de los locales propició que fuera expulsado un jugador.

Minutos después, en la ejecución de un tiro libre, el jugador Henrri González anotaría al ángulo superior izquierdo de la meta defendida por el portero chiapaneco Héctor Villallobos para emparejar el marcador a un gol.

Mar Azteca retomó el control del juego, abrió la cancha y encontró espacios, siendo una de esas jugadas capitalizadas por José Manuel Santos quién definió de pierna derecha con disparo cruzado, superando el achique que hacía el portero para poner el 2-1 a favor.

Con este resultado, el Atlético Boca del Río-Mar Azteca acumula 23 puntos en trece jornadas disputadas en el Grupo Tres de la Tercera División Profesional, con seis triunfos, tres empates y cuatro derrotas; con 20 goles a favor y 20 goles en contra.

En la fecha 14, el Atlético Boca del Río-Mar Azteca visitará al Córdoba FC (Colegio Once México) el sábado 9 de diciembre en el Estadio Rafael Murillo Vidal a las 15:00 horas.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here