Tres ejecutados; uno en Amatlán y dos en Fortín

Redacción Hora Cero

Un sujeto fue ejecutado en la congregación Cacahual, municipio de Amatlán, y otros dos en la localidad de Coapicha, municipio de Fortín, provocando la movilización de diversos cuerpos policiacos, sin que se lograra capturar a alguno de los responsables.

El primero hecho violento se registró alrededor de las 08:00 horas, de este lunes, en la congregación de Cacahuatal, donde fue asesinado de un escopetazo, un sujeto de 30 años de edad, siendo hallado su cuerpo sin vida a unos metros de la telesecundaria Gregorio Torres Quintero.

Horas después a las 11:15 horas, elementos de la Policía Estatal, fueron alertados que había dos cuerpos sin vida, con huellas de violencia, en medio de una parcela de siembra de café, en una finca ubicada a unos 100 metros de la carretera estatal, junto al río que baja del balneario El Corazón.

Tras el arribo de los uniformados, éstos confirmaron el hallazgo, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento, ordenando el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde se espera sean identificados, pues están como desconocidos.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here