Alcaldes salientes podrían enfrentar denuncias por dejar obras inconclusas

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El presidente de la agrupación política «Sentimientos de la Nación», Evirilio Tamariz Pimentel, dijo que se realizará un exhorto a las autoridades de los 212 ayuntamientos veracruzanos que concluyen su encargo el día 31 del mes de diciembre, para que terminen las obras que tienen en proceso, pues de lo contrario podrían enfrentar hasta denuncias formales.

«Los integrantes de nuestra organización serán vigilantes para que las autoridades municipales no dejen obras inconclusas, sin importar colores de partidos ni identidad de los alcaldes” indicó.

Dijo que argumentando adeudos por parte de Sefiplan, decenas de ayuntamientos han anunciado que dejarán obras inconclusas o en otros casos proyectos que nunca llegaron a concretarse por falta de recursos.

“De ser necesario haremos marchas y plantones para exigir a funcionarios irresponsables que cumplan con el deber legal, porque es ya hora de que los gobernantes asuman su responsabilidad y cambien de mentalidad”, agregó.

Anunció que cuando Sentimientos de la Nación descubra que funcionarios hayan incumplido en su responsabilidad, denunciarán públicamente a todos los irresponsables, incluso podrían iniciar acciones legales en contra de los alcaldes y directores de Obras Públicas.

“Estamos exhortando a los alcaldes, ediles y directores de Obras Públicas, para que terminen las obras que estén en proceso y eviten a toda costa dejar obras inconclusas, pues se convierten en problema para las administraciones entrantes” finalizó.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here