Entregan Sedesol y CDI obras en Tantima

Redacción Hora Cero

Como parte del programa de infraestructura indígena, la Delegación Federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI). en el estado de Veracruz; hicieron entrega de la obra de drenaje sanitario y planta de tratamiento de aguas residuales en beneficio de los habitantes de la comunidad Benito Juárez del municipio de Tantima.

“En Tantima tenemos 45 comunidades y hoy en Benito Juárez es la tercera comunidad que va a contar con drenaje. Lo que nos preocupa es que tengan sus derechos sociales garantizados y que nuestros hijos tengan espacios con mejor calidad de vida, por eso venimos a dar buenas noticias no solo a las comunidades grandes, también a las localidades pequeñas donde se necesita”, enfatizó la titular de la Sedesol, Anilú Ingram Vallines.

La Delegada de CDI en Veracruz, Iraís Maritza Morales Juárez, destacó que se trabaja para dar mejor calidad de vida a todas las localidades de menos de 500 habitantes.

“Cuando tenemos drenaje, tenemos salud y aunque son construcciones que no se ven, sí se sienten y se sienten en la salud de los niños, de las mujeres y las personas adultas”, expresó Morales Juárez.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here