Espera la Policía Federal se reduzca accidentes en diciembre

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- La Policía Federal en su división de caminos, espera que durante la presente temporada decembrina, se pueda reducir de forma considerable el índice de accidentes vehiculares en relación a otros años.

El Comandante de la Corporación destacamentada en ésta ciudad, Carlos Quevedo Espinoza, estableció que las carreteras de la región, cumplen con las condiciones para que los conductores puedan transitar con normalidad, y sin condiciones de riesgos.

Agregó que además se cuenta con la debida señalización para advertir a los conductores los límites de velocidad, así como también las medidas de precaución que tienen que tomar a la hora de conducir.

“Vamos a hacer lo posible, implementando la vigilancia en los tramos carreteros, para evitar los accidentes a como dé lugar”, estableció el entrevistado, y agregó que se sigue trabajando en atender las necesidades de los tramos carreteros.

“Estamos trabajando en ello, estamos trabajando con SCT y CAPUFE y las dependencias que tienen injerencia en esos detalles”, estableció el entrevistado, quien llamó a los conductores a guardar desde este momento las debidas precauciones a la hora de conducir por las carreteras federales de la zona.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here