No se cerró ningún comercio durante la presente administración

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Durante la presente gestión municipal no se llevó a cabo el cierre de ningún negocio o establecimiento comercial, ante la necesidad económica que priva en la región, aseguró el regidor de Comercio, Edsón de Jesús Andrade Reyes.

Tras recibir a comerciantes semifijos la mañana de este lunes, con quienes se ha trabajado de manera coordinada durante la presente gestión municipal, estableció que dada las circunstancias económicas en la región, por instrucciones del Presidente Municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, se estableció que el interés de apoyar a los ciudadanos.

“Lo que nos interesa a nosotros es que los comerciantes y la ciudadanía generen economía”, estableció el entrevistado, quien dijo que para la temporada decembrina, no se estarán otorgando más espacios, para la instalación de comerciantes semifijos, en el primer cuadro de la ciudad.

Estableció que ya no hay lugares en donde puedan instalarse, por lo que se buscará mantener el orden, “Buscando para ello que tanto los comerciantes, como los ciudadanos, puedan salir beneficiados, unos y otros en estos tiempos”, estableció.

Consideró que la relación con los comerciantes y las autoridades durante éstos últimos cuatro años, fue favorable, ya que se trabajó de manera coordinada entre ambas partes, y reiteró que la intensión del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, en todo momento fue la de apoyar al comercio, indicó.

Compartir