Orquesta Sinfónica de Xalapa interpretará música de videojuegos y series

Redacción Hora Cero

Por primera ocasión en sus 88 años de historia, la Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX) interpretará lo más destacado de la música de videojuegos y exitosas series de televisión del presente y el pasado, los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de diciembre en la sala de conciertos Tlaqná, Centro Cultural.

Música de Halo 3, La leyenda de Zelda, Súper Mario Bros, Warcraft, Final Fantasy VII, videojuegos populares a nivel mundial, compartirá el programa con música de series televisivas como Los Simpson, Supergirl, un popurrí de los héroes de DC Cómics, Downtown Abbey, House of Cards y Game of Thrones, entre otras sorpresas que esperan a los asistentes.

En rueda de prensa efectuada en Tlaqná, Luis Fernando Soní, productor audiovisual del concierto; Arturo Rodríguez, joven director invitado quien actualmente trabaja para producciones en Hollywood, y Lanfranco Marcelletti, director titular de la OSX, dieron a conocer los detalles de este evento único que busca vincularse con los gustos de las audiencias jóvenes.

Marcelletti afirmó que para el mundo de los videojuegos hay compositores muy buenos, al mismo nivel que la música para filmes y con ello recordó el éxito que han tenido los conciertos de películas de la OSX, donde la producción audiovisual a cargo de Soní ha generado un interés y demanda del público capitalino.

Los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla de Tlaqná; los horarios de los conciertos son: viernes 8 a las 20:30 horas, sábado 9 a las 19:00 horas y domingo 10 a las 12:00 horas. Para mayor información consultar www.orquestasinfonicadexalapa.com y en Facebook: Orquesta Sinfónica de Xalapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here