Se instalará Consejo Distrital del INE en Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Será este 8 de diciembre, cuando se instale el Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) el cual será el encargado de organizar y desarrollar el proceso electoral para los municipios de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán, para elegir al próximo presidente de la república, diputado federal y senador por Veracruz.

El evento se estará realizando en la Sede del INE y en calidad del Presidente del Consejo asumirá la responsabilidad Everardo Demetrio Pérez Gutiérrez, además de los consejeros electorales que son: Diana Mónica Chávez del Valle, Esteban Molina Rojas, Berenice Gutiérrez Hernández, Silverio Pérez Cáceres, María Isabel Arteaga Amaro y Fernando Ramírez Juncal.

También estarán presentes los representantes de los diferentes partidos políticos que deberán de acreditar su personalidad ante la institución electoral, para formar parte de la vigilancia y desarrollo del proceso de elección.

El 05 Consejo Distrital es un órgano de Dirección a través del cual se le dará seguimiento a todos los trabajos relacionados con la organización del proceso electoral concurrente, mediante el cual se estarán eligiendo diversos puestos de elección popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here