Se instalará Consejo Distrital del INE en Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Será este 8 de diciembre, cuando se instale el Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) el cual será el encargado de organizar y desarrollar el proceso electoral para los municipios de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán, para elegir al próximo presidente de la república, diputado federal y senador por Veracruz.

El evento se estará realizando en la Sede del INE y en calidad del Presidente del Consejo asumirá la responsabilidad Everardo Demetrio Pérez Gutiérrez, además de los consejeros electorales que son: Diana Mónica Chávez del Valle, Esteban Molina Rojas, Berenice Gutiérrez Hernández, Silverio Pérez Cáceres, María Isabel Arteaga Amaro y Fernando Ramírez Juncal.

También estarán presentes los representantes de los diferentes partidos políticos que deberán de acreditar su personalidad ante la institución electoral, para formar parte de la vigilancia y desarrollo del proceso de elección.

El 05 Consejo Distrital es un órgano de Dirección a través del cual se le dará seguimiento a todos los trabajos relacionados con la organización del proceso electoral concurrente, mediante el cual se estarán eligiendo diversos puestos de elección popular.

Compartir