Dice líder que trabajadores de Tamsa ya dejaron solo a Pascual Lagunes

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver., 7 de diciembre 2017.- El dirigente del Movimiento «Democracia con Transparencia Obrera» de la empresa Tamsa, Enrique Ruiz Saavedra, aseguró que los trabajadores de esta factoría ya no obedecen a los llamados que han realizado los seguidores de Pascual Lagunes para hacer paros en la misma empresa para presionar a las autoridades a fin de que se le otorgue su libertad.

«Hacemos un exhorto a nuestros compañeros para que este viernes asistan a la cena navideña que la empresa ofrecerá, y la cual estará amenizada por la cantante jarocha Yuri» anunció el líder.

Expresó que al interior de la empresa los seguidores de Pascual Lagunes han hecho rolar un oficio para amenazar a los trabajadores a fin de que no vayan a esta cena.

«Los verdaderos trabajadores ya no hacen caso a estas amenazas y poco a poco lo han ido dejando solo, lo que muestra la total independencia que ya tienen de este sujeto”, refiriéndose a Pascual Lagunes».

Reiteró que hasta en cinco ocasiones han hecho el llamado a parar la empresa, y los trabajadores han hecho caso omiso del mismo, señal de que sólo quieren realizar sus labores.

Por último, el líder disidente externó que Paolo Rocca, Director General de Tamsa trae una muy buena noticias en materia económica para los trabajadores.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here